Cartel_low.jpg

QUIÉNES SOMOS

Bambino nació en Pamplona (Navarra) en 1966 como una tienda de calzado infantil. Siempre con proveedores punteros españoles. Nuestra trayectoria a lo largo de estos 50 años, nos ha posicionado como referente en un zapato de vestir en su más amplia gama para momentos, días especiales y fondos de armario imprescindibles. Toda esta exclusividad no está reñida con nuestros precios competitivos y asequibles.

Esta larga experiencia nos ha especializado aún más, ya no sólo en el producto sino también en el conocimiento y asesoramiento del calzado idóneo para cada momento, estilo y lo que es más importante: a cada tipo de pie.

Después de calzar a los niños de Pamplona, “niños Bambino”, durante 50 años con un estilo particular y distinguible, nuestro calzado lleva algunos años siendo demandado fuera de nuestra ciudad, llegando a toda España e incluso fuera de nuestro país.

La pasión por lo que hacemos nos lleva más allá de la venta y así queremos mantener con nuestros clientes y amigos un servicio de ideas y sugerencias sobre moda en calzado a través de nuestra consejera Online (consejera@loszapatosdebambino.com), que contestará a todas las preguntas y dudas sobre estilismo que le queraís plantear.

Por todo ello, salimos con nuestra tienda online a mostrarle al mundo nuestro producto y por qué no, nuestra dedicación
cuidadosa a todo nuestro público que desea vestir sus pies con lo mejor.


LA INOCENCIA ES SENCILLEZ; LA ELEGANCIA ES BAMBINO.

Bienvenidos a nuestra casa, no os vamos a defraudar.

LogosCabeceraNueva2.jpg