CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES

Siempre puedes realizar cambios de talla o incluso de modelo y, por supuesto, devolvernos el producto si no te convence. Sólo dínoslo en el mail pedidos@loszapatosdebambino.com incluyendo los datos de referencia de tu pedido.

En estos casos, tú sólo has de hacerte cargo del coste del envío de cambio o devolución, disfrutando de una tarifa especial de nuestros socios de transporte y ellos se encargarán de recoger el producto en tu casa.

Los cambios se harán en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de llegada del artículo con el ticket de compra, realizándose el reembolso del 100% del importe de la compra, bien por tarjeta o en efectivo según se haya realizado la compra.


Nos haremos cargo de la devolución del artículo única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Los Zapatos de Bambino procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le reembolsaremos el importe de los artículos.

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío relativos a la devolución.